actividad 13

 1. Una vez analizados los conceptos de, phishing, hacking, suplantación de identidad, plagio y sexting, contesta las siguientes preguntas:


a) ¿En cuáles de tus actividades regulares en internet (redes sociales, juegos en línea, búsqueda de información, páginas de elaboración de esquemas, etc.) consideras que estás más propens@ a caer en alguno de los conceptos anteriores?

Facebook es una de las plataformas en las que se ven mas este tipo de situaciones, quiero decir, a mi no me a pasado jamas estar en esas situaciones pero conozco personas a las que si les ah sucedido y me parece, a lo que ellos comentan, que es en facebook la red social mas concurrida en ese tipo de casos 

b) Como usuario, ¿Crees que debería existir mayor regulación (vigilancia, prohibición, identificación) en las plataformas?

yo pienso que las plataformas de interenet no fueron creadas con malas intenciones, sino que somos nosotros quienes debemos mantener la postura, debemos de utilizar las redes sociales con el fin que fueron creadas y no mal utilizar la oportunidad que se nos presta

c) Pensando como programador, ¿Qué contras puedes detectar al cerrar el sistema para tener un mejor control de la página?

crear un algoritmo que al dar cirto tipo de informacion te mande con un asesor y asi un humano pueda apoyarte

d) ¿Qué es ciudadanía digital? 

es una organizacion que busca terminar con el abuso que podemos recivir mediante las redes sociales 

e) ¿Consideras que practicas la ciudadanía digital? 

yo, al ser algo desinformada diria que no, probablemente si, tal vez al recibir clases virtuales yo sea parte de la ciudadania digital o algo asi me doy a entender 


autor. Angelica Guadalupe Lugo Escobedo

Comentarios

  1. La ciudadanía digital tiene que ver con las conductas de los usuarios dentro de las plataformas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Manual de uso de Scratch

actividad 7

uso de accesorios en scratch