Despedida:(

carpeta de google drive:

 Ah llegado el fin a este grandioso semestre, lleno de retos y unas pequeñas lloradas por no poder hacer las tareas, ah sido genial conocer mucho mas de programacion, sin conocer nada concluyo este semestre con grandiosos conocimientos que estoy segura fortaleceran mi futuro. 

Como trabajo final, tenemos un pequeño video en donde entro a una pagina comun para entrar a mis clases virtuales, y una imagen el donde muestro un diagrama en que se dan los comandos y las acciones que se realizan en mi video. Sin mas por agregar, me siento muy feliz, y satisfecha de haber logrado este semestre en mi clase de programacion, muchas gracias por lasenseñanzas a mi profesora que siempre ah sido muy amable y escucha nuestras dudas para poder resolvernoslas. Gracias. 

Comentarios

  1. En el documento de examen se piden mínimo 20 segundos de interacción en la página y que el código tenga las formas y colores del lenguaje scratch… 7.0

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Manual de uso de Scratch

actividad 7

uso de accesorios en scratch